martes, 6 de noviembre de 2018

Material escolar para Togo

Nuestro Centro ha sido invitado al VII Encuentro Regional de la Red Andaluza de Ecoescuelas, que se celebrará en Cazalla de la Sierra (Sevilla) los días 16 y 17 de noviembre. Este encuentro no solo tiene como objetivo el intercambio de experiencias, sino también el deseo de construir una escuela más solidaria con las personas y el medio ambiente. En esta ocasión, se va a intentar incorporar de forma práctica este espíritu de solidaridad con la recogida de material escolar para los niños y las niñas de Togo, país con el que las Ecoescuelas de Andalucía mantienen un proyecto de envío de Ayuda Humanitaria desde hace años.
Si quieres colaborar, pásate por Vicedirección los días 12 y 13 de noviembre después del recreo y deja allí tu aportación. ¡Muchas gracias!