viernes, 14 de diciembre de 2018

Acceso a Pasen

Ante las dificultades para el acceso a las aplicaciones Pasen e iPasen por parte de algunos usuarios, les recomendamos la lectura del siguiente MANUAL SIMPLIFICADO donde se explica el registro o recuperación de contraseñas.
Por otro lado, les recordamos que tanto familiares/tutores como alumnado podrán acceder a las aplicaciones con perfiles diferenciados, de manera que los alumnos y alumnas que lo deseen podrán registrarse bajo el perfil de "Alumno matriculado" y consultar sus notas, entre otras utilidades.
El perfil de "Tutor/a legal o representante legal de alumnado matriculado" ofrece además de estas utilidades otras como pueden ser recibir comunicaciones del centro, realizar comunicaciones al profesorado, justificar las faltas de asistencia, etc. Es por ello que EN NINGÚN CASO LAS FAMILIAS Y TUTORES DEBERÍAN COMPARTIR SU USUARIO Y CONTRASEÑA CON EL ALUMNADO.
Para más información, pueden escribir un correo electrónico a info@iesciudaddecoin.es