martes, 18 de diciembre de 2018

De Colores ya tiene logo

La Asociación De Colores,creada recientemente en Coín para ayudar a familias con diversidad funcional, propuso hace unos meses una tarea espacial a nuestro alumnado de Artes, crear su logo.  El Departamento de Dibujo, concretamente el profesor Pablo Andreu, acogió con entusiasmo este proyecto y puso a sus alumnos de Diseño "manos a la obra".  Todos ellos, movidos por el ingenio y la creatividad, han elaborado trabajos extraordinarios, pero el que más ha gustado a los representantes de De Colores ha sido el de Maya Aguirre, alumna de 2º Bachillerato-A. Su trabajo se convertirá a partir de ahora en el logo de esta Asociación que, con voluntad y entusiamo, ayuda a tantas personas ¡Enhorabuena!
Desde aquí queremos agradecer a la Asociación De Colores la confianza depositada en nuestro alumnado. Muchas gracias por contar con ellos para este proyecto.

Pincha aquí para ver más fotos