jueves, 20 de diciembre de 2018

Museo Picasso y Soho

Los alumnos del Bachillerato de Artes han realizado esta semana una visita al Museo Picasso, en la que han podido disfrutar de la exposición temporal "El sur de Picasso. Referencias andaluzas". Se trata de un recorrido por la historia del arte español, en el que se muestra la influencia del mediterráneo tanto en obras de Picasso como en piezas arqueológicas y pinturas de otros maestros.
Aprovechando la visita a Málaga, han recorrido también el Soho, una auténtica galería de arte al aire libre, ya que por las calles de este barrio encontramos murales de artistas de todo el mundo (Roa, Obey, D Face, Pantone, Pejac,...)
Sin duda, una jornada muy completa en la que nuestros alumnos han podido acercarse a las obras de grandes artistas.

Pincha aquí para ver más fotos