lunes, 3 de diciembre de 2018

Talent Woman

El pasado sábado 1 de diciembre, un grupo de alumnos y alumnas de 4º ESO y 1º Bachillerato acudieron al evento Talent Woman en Málaga. Allí pudieron disfrutar de una jornada muy interesante en la que no solo conocieron a grandes mujeres, sino que también participaron activamente en distintas actividades, como en un coloquio con Ophelia Pastrana, física y comediante, o en una mesa redonda sobre la importancia de la ciencia en la educación, con cuatro mujeres extraordinarias: una neurocientífica, una catedrática de informática en la UGR, la fundadora del Colegio Torrequebrada y la fundadora de Inspiring Girls. Además, estuvieron en la celebración del homenaje a la gran Margarita Salas, considerada la mejor científica española de todos los tiempos.
Sin duda, una experiencia muy enriquecedora, en la que nuestro alumnado ha podido descubrir el talento y el liderazgo femenino en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la empresa.

Pincha aquí para ver más fotos