jueves, 21 de febrero de 2019

Visita a museos

El alumnado de 1º de Bachillerato ha visitado hoy el Museum Jorge Rando y el  CAC de Málaga. En el primero, dedicado al movimiento expresionista y neoimpresionista, los alumnos no solo han podido conocer las obras de este pintor y escultor malagueño, sino también descubrir el concepto de museo como lugar de encuentro de artistas.
Por otra parte, en el Centro de Arte Contemporáneo, han podido disfrutar con los impresionantes fotomontajes de Dionisio González, en los que los conceptos de creación y destrucción, ruina y habilidad están muy presentes.
La actividad, organizada por los Departamentos de Filosofía y Dibujo, ha resultado muy interesante, ya que el alumnado ha podido acercarse a las obras de grandes artistas, desconocidos para la mayoría de ellos.