miércoles, 6 de marzo de 2019

"Ponte en mi lugar"

El auditorio Edgar Neville ha acogido esta semana las Jornadas "Ponte en mi lugar", organizadas por la Diputación de Málaga para prevenir el acoso escolar y mejorar la convivencia en los centros educativos de la provincia.
El IES Ciudad de Coín, representado por una selección de alumnos y alumnas de secundaria, especialmente mediadores y miembros del grupo Evohé, ha participado activamente en estas jornadas, no solo acudiendo a charlas  sobre Diversidad Sexual, Adicciones y Multiculturalidad, sino también exponiendo al resto de Centros visitantes el Proyecto "Piña Power", que se puso en marcha el curso pasado con el objetivo de fomentar actitudes positivas y mejorar la convivencia en nuestro Centro.
La experiencia ha sido muy positiva porque, además de hacer visible parte de nuestro trabajo, hemos podido comprobar como todos los valores que se han resaltado en las charlas los trabajamos día a día en nuestro Instituto.
Gracias al alumnado que ha participado en esta actividad. Vuestra exposición ha sido extraordinaria.

Pincha aquí para ver más fotos