martes, 18 de junio de 2019

Matriculación en Ciclos Formativos

Aprovechamos que se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para ciclos formativos de grado medio y superior, para recordaros las fechas más destacadas en el calendario de matriculación:
  • Grado Medio y Superior.
    • Alumnado que solicita plaza
      • Del 15 de junio al 1 de julio: entrega de solicitud en la secretaría del centro elegido como primera opción.
      • 11 de julio: se publica la primera adjudicación.
      • Del 12 al 17 de julio: Matrícula o reserva de matrícula de personas admitidas en 1ª adjudicación.
      • Para el resto de adjudicaciones, consultar la web de Escolarización y Matrícula.
    • Alumnado que repite o promociona curso:
      • Del 25 de junio al 1 de julio: entrega de matrículas en la Secretaría del Centro.
  • Formación Profesional Básica.
    • Alumnado que solicita plaza
      • Del 1 al 10 de julio: entrega de solicitud en la secretaría del centro elegido como primera opción.
      • 22 de julio: se publica la primera adjudicación.
      • Del 24 al 29 de julio: Matrícula o reserva de matrícula de personas admitidas en 1ª adjudicación.
      • Para el resto de adjudicaciones, consultar la web de Escolarización y Matrícula.
    • Alumnado que repite o promociona de curso:
      • Del 1 al 8 de julio: entrega de matrículas en la Secretaría del Centro.
Los sobres de matrícula se recogerán en Conserjería.