lunes, 21 de octubre de 2019

50º aniversario

Alegría, nostalgia y entusiasmo fueron algunos de los sentimientos que se vivieron el pasado sábado en el acto inaugural del 50º aniversario de nuestro Centro. Un acto en el que el hoy y el ayer se dieron la mano para rememorar una larga trayectoria en la que se pudo comprobar como la esencia del Centro no ha cambiado en estos 50 años.
De mano del primer equipo directivo, Pepa Gómez, Jesús Moreno y Rosa Romojaro, pudimos volver la vista atrás y conocer cómo se forjó una Institución que supuso un cambio para toda la Comarca, ya que no solo el alumnado de Coín, sino también el de los pueblos aledaños pudieron acceder de manera más directa a los estudios de Bachillerato.
Después, gracias a muchos otros, entre ellos Manolo Oleas, Damián Guerra o Isabel Sánchez, actual directora, nuestro Centro ha seguido creciendo y formando a su alumnado con entrega, dedicación y pasión.  Gracias a todos los que de alguna manera han contribuido a que esto sea posible. Y gracias también a José Luis García Guillén por el vídeo que a continuación os mostramos.