miércoles, 4 de diciembre de 2019

Becas Adriano y Segunda Oportunidad

Si hace unos días os informábamos de la convocatoria de las Becas 6000 para este curso, en esta ocasión os avisamos de que quedan abiertos los plazos para solicitar las becas Adriano y de Segunda Oportunidad.
La Beca Adriano está dirigida a alumnado que cursa bachillerato, un ciclo de grado superior, o el 2º curso de grado medio (entre otras enseñanzas); y que cumple los requisitos económicos de las becas  de carácter general del Ministerio de Educación pero no los requisitos académicos. Para más información os recomendamos leer este documento.
Por su parte, la Beca Segunda Oportunidad está destinada a alumnado entre 18 y 24 años y su objetivo es facilitar la reincorporación al sistema educativo de personas que lo abandonaron de forma temprana. Podéis obtener más detalles sobre los requisitos y el procedimiento de solicitud en este documento.