jueves, 5 de marzo de 2020

Visita al aeropuerto

Los Departamento de Inglés y Tecnologías han organizado una visita al aeropuerto de Málaga para el alumnado de 3º ESO. Por un lado, un grupo ha podido realizar un recorrido por el aeropuerto, donde una guía les ha explicado en inglés el proceso que debe seguir un pasajero hasta montarse en un avión. Mientras tanto, el resto ha acudido al Museo Aeronáutico de Málaga, en el que además de visitar una exposición interactiva sobre aviación, ha podido entrar en una cabina y subir al primer avión que aterrizó en este aeropuerto.
Sin duda, una actividad muy interesante que ha permitido a nuestro alumnado no solo practicar el inglés, sino también conocer un poco mejor uno de los principales aeropuertos de nuestro país.

Pincha aquí para ver más fotos