jueves, 18 de junio de 2020

Procesos de admisión y matriculación en Ciclos Formativos

Aprovechamos que se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para ciclos formativos de grado medio y superior, para recordaros las fechas más destacadas en el calendario de matriculación:
  • Grado Medio y Superior.
    • Alumnado que solicita plaza
      • Del 15 de junio al 30 de junio: Periodo de admisión, es decir, para solicitar plaza para el próximo curso. Se realiza a través de la Secretaría Virtual.
      • 14 de julio: Se publica la primera adjudicación definitiva.
      • Del 15 al 20 de julio: Matrícula o reserva de matrícula de personas admitidas en 1ª adjudicación.
      • Para el resto de adjudicaciones, consultar la web de Escolarización y Matrícula.
    • Alumnado que repite o promociona curso:
      • Del 25 de junio al 30 de junio: Periodo de matriculación. Se realiza a través de la Secretaría Virtual.
  • Formación Profesional Básica.
    • Alumnado que solicita plaza
      • Del 1 al 10 de julio: Período de admisión, esto es, para solicitar plaza. Se realiza a través de la Secretaría Virtual.
      • 22 de julio: Se publica la primera adjudicación.
      • Del 24 al 28 de julio: Matrícula o reserva de matrícula de personas admitidas en 1ª adjudicación.
      • Para el resto de adjudicaciones, consultar la web de Escolarización y Matrícula.
    • Alumnado que repite o promociona de curso:
      • Del 1 al 8 de julio: Periodo de matriculación. Se realiza a través de la Secretaría Virtual.
Para cualquier duda acerca de los procesos de admisión y/o matriculación, pueden consultarnos escribiendo un correo electrónico a  administracion@iesciudaddecoin.es  o llamando al 951268500.