lunes, 13 de julio de 2020

Libros de texto para el curso 2020/2021

ESO
- Alumnado que entra en 1º ESO: Ya se están generando los cheques libro y podrán recogerlos en breve en el Punto de recogida de documentación de Pasen. Las familias recibirán un aviso por correo electrónico cuando el documento esté listo.
- Alumnado que ha cursado 1º ESO: En septiembre se le entregará el lote de libros en caso de que promocione a 2º de ESO o recibirá el cheque libro en caso de repetir curso.
- Alumnado de 2º ESO que tiene asegurada la promoción a 3º de ESO (porque ha obtenido 0, 1 ó 2 suspensos en la evaluación de junio): Se le generará el cheque libro en estos días y podrá recogerlo en el Punto de recogida de documentación. Las familias recibirán un aviso por correo electrónico cuando el documento esté listo.
- Alumnado de 2º ESO que ha obtenido 3 o más suspensos en junio: Dependiendo de los resultados de la evaluación de septiembre, se quedará con el lote de libros si repite 2º o se le entregará el cheque libro si promociona a 3º.
- Alumnado que ha cursado 3º ESO: En septiembre se le entregará el lote de libros en caso de que promocione a 4º de ESO o recibirá el cheque libro en caso de repetir curso.
- Alumnado de 4ºESO que repite: Se queda con el lote de libros que ha usado este curso.

BACHILLERATO
En los siguientes enlaces os dejamos la relación de libros propuestos para el alumnado que cursará Bachillerato el curso que viene según las diferentes materias. Recomendamos esperar al comienzo de las clases para adquirirlos con el objeto de que el profesorado confirme si realmente va a hacer uso de ellos.