viernes, 18 de diciembre de 2020

Entrega de calificaciones

Se acerca el final de trimestre y las esperadas vacaciones navideñas. Recordamos que el próximo martes 22 de diciembre será el último día lectivo de este singular año, y que la incorporación a las clases en 2021 se producirá el jueves 7 de enero. Ese día, el alumnado que se haya acogido al régimen de clases semipresenciales y que pertenezca al turno A seguirá las clases desde casa.

Asímismo, os informamos que la entrega de los boletines de calificaciones del alumnado correspondientes al primer trimestre se realizará el día 22 de diciembre a través del Punto de Recogida al cual pueden acceder tanto desde la aplicación iPasen como desde el enlace habilitado en el menú derecho de nuestra página web. En este caso, tan sólo necesitan hacer click en el icono del buzón y les redireccionará a la web del Punto de Recogida en la que deben facilitar la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDE. Recientemente, todas las familias / tutores legales han debido recibir nuevamente dichas claves para poder disponer de ellas para esta gestión.

Animamos a aquellas familias que deseen recibir información más detallada sobre la evolución académica de su hijo/a a que contacten con los tutores y tutoras de forma telefónica o telemática para concertar una cita con ellos/as.