Seis de nuestros alumnos de 2º Bachillerato-C se han presentado hoy a la fase local de la LVII Olimpiada Matemática Española, convocada por la RSME. La prueba ha tenido una duración de cuatro horas y en ella han tenido que intentar resolver distintos problemas y retos matemáticos. Sin duda, una experiencia muy positiva para ellos. Enhorabuena por vuestro esfuerzo.
Barra de menu
- Inicio
- El Centro
- Secretaría
- Utilidades
- Adultos !>!>
-
Orientación
- Blog orienta
- Oferta educativa FP andaluza
- BECAS
- BECAS ALUMNADO NEAE
- Distrito único andaluz (DUA)
- UMA Acceso
- Plataforma EVA
- Petición títulos bachillerato y ciclos
- Hábitos vida saludable para familias
- Secretaría virtual
- Portal escolarización FP y enseñanzas artísticas
- Escuela de familias
- Educación permanenete
- iPASEN
- info@iesciudaddecoin.es !>!>!>!>
