viernes, 9 de abril de 2021

Jubilación de Pedro González

Hoy 9 de abril de 2021 hemos asistido a la emotiva despedida de nuestro querido profesor de matemáticas Pedro González Enríquez, quien se jubila felizmente después de más de 30 años ejerciendo la docencia.

Su relación con nuestro centro es estrecha: ya antes de ser funcionario de carrera estuvo dando clases a muchos vecinos de nuestra localidad, entre otros a profesores que hoy son sus compañeros.

En septiembre de 2005, y tras varios años tratando de hacerse con la plaza, se incorporó de forma definitiva a la plantilla del por entonces IES Licinio de la Fuente. Desde entonces no sólo nos ha demostrado su profundo conocimiento y amor por las matemáticas en sus clases y conferencias, también debemos agradecerle su dedicación y entrega como Jefe de Estudios y Coordinador TIC, entre otros cargos.

Todos los que lo hemos tenido la suerte de compartir esta aventura de la enseñanza con él lo recordaremos como una persona leal y generosa, de buen humor permanente. Echaremos mucho de menos verlo cada mañana, pero nos reconforta saber que a buen seguro va a disfrutar de esta nueva etapa que comienza hoy.

¡¡Enhorabuena!!