viernes, 23 de abril de 2021

Semana del libro

Hemos celebrado una semana del libro cargada de actividades con un nivel muy alto.

Encuentro con Rosa Montero: una charla sincera, cercana y con una conexión recíproca entre el alumnado y la autora. Una experiencia inolvidable en la que han participado más de 250 personas en 10 espacias del instituto, además de las casas del alumnado en modalidad telemática.




Exposición de libros antiguos: una muestra que ha tenido que alargar su estancia en nuestro centro para que todos podamos disfrutarla. Ha sido un auténtico lujo con algún volumen que ralla en los 300 años.


Conferencias de Psicología: Javier Díez ha compartido dos sesiones llenas de ejemplos prácticos y dinámicos con un alumnado de Bachillerato que se ha mostrado muy participativo y receptivo.

 


Pedidos a la Librería Machado: todos los sectores de la comunidad educativa han aprovechado la oportunidad y los descuentos para hacerse algunos títulos de su lista de deseos libreros. Imposible sin la colaboración del AMPA Alcohine y de la librería Machado.


Recomendaciones literarias: el alumnado de todos los niveles ha compartido con sus compañeros sus gustos literarios a través de las redes sociales. Puedes ver la lista de reproducción en este enlace:

https://youtube.com/playlist?list=PL6Pxe0vu6wHW6c_nuo7z34ngLuTxP3q4L



Nuevo blog de la biblioteca: ahora tiene un formato mucho más agradable para los dispositivos móviles y además permite buscar en el catálogo desde cualquier parte. Apunta su dirección:

 http://bibliotecaiesciudaddecoin.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario