martes, 22 de junio de 2021

Calendario final de curso 2020/21

En esta entrada os informamos de las fechas y acontecimientos más relevantes de este final de curso.

NOTAS

El viernes 25 de junio a las 15 horas se publicarán en la aplicación Pasen/iPasen las notas correspondientes a la evaluación extraordinaria.

A partir de ese momento, comenzará el plazo de reclamaciones, que finalizará el martes 29 a las 15 horas.

A partir del lunes 28 las familias/tutores legales podrán descargar en el Punto de Recogida de Documentación de Pasen toda la documentación referente a esta evaluación: boletín de notas, consejo orientador e informes de materias suspensas (en su caso). 

Les recordamos que pueden acceder al Punto de Recogida desde el enlace que encontrarán en el lateral derecho de nuestra web o incluso desde la propia aplicación iPasen (ver vídeo informativo).

ENTREGA DE LIBROS DE 1ºESO Y 3ºESO

Dado que el curso que viene contaremos con cheque libro para 2º y 4º de ESO, el alumnado que este año ha cursado alguno de estos cursos no tendrán que entregar los lotes de libros. Es decir, tan sólo se recogerán los lotes de libros del alumnado de 1º y 3º de ESO que ha aprobado todo en junio. 

La recogida se hará de forma escalonada siguiendo el horario que encontrarán en el siguiente documento.

MATRICULACIÓN

El periodo de matriculación en ESO y Bachillerato será del 1 al 12 de julio. 

Para Ciclos Formativos y FP Básica, deberán solicitar la admisión del 15 al 30 de junio, y si son admitidos en la primera adjudicación deberán matricularse del (puede consultar el resto de fechas en el siguiente enlace).

En unos días publicaremos información más detallada acerca del proceso de matriculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario