miércoles, 23 de junio de 2021

Entrega de premios y reconocimientos

Hoy se ha celebrado un acto muy especial en el que se ha rendido homenaje a  aquellos alumnos que han destacado en los distintos concursos y programas organizados por el centro a lo largo de todo el curso (Plan lector, Concurso de Fotografía Matemática, Concurso "Portada de la agenda Escolar", Campeonato de Rubik,...). Pero este acto no solo ha servido para reconocer el esfuerzo y la entrega de estos alumnos, también para despedir a Mª Carmen Ríos, Alberto Negri y Laura López, alumnos del Programa Específico de Tapicería y del Aula Específica, que este año finalizan sus estudios. Suerte en vuestra nueva etapa y muchísimas gracias por todo lo que nos habéis aportado. Sin duda, dejáis una enorme huella en nuestro centro.

Pincha aquí para ver más fotos