jueves, 23 de septiembre de 2021

Nota informativa sobre el procedimiento para la tramitación del pago de becas

La Consejería de Educación y Deporte informa de que con el objetivo de facilitar la tramitación del procedimiento de alta de cuentas corrientes a las personas solicitantes de las becas que gestiona la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, en breve se pondrá a disposición de las personas solicitantes un nuevo mecanismo a través de la Secretaría Virtual. Se trata de un sistema alternativo que permitirá trasladar a la Consejería de Hacienda y Financiación Europea la solicitud de alta de cuentas corrientes sin necesidad de realizar ningún otro trámite.

Las becas a las que se hace referencia son las siguientes:

• Beca General (en virtud del Convenio con el Ministerio de Educación y Formación Profesional).
  • Ayudas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (en virtud del Convenio con el Ministerio de Educación y Formación Profesional).
  • Beca 6000.
  • Beca Andalucía Segunda Oportunidad (BASO).
  • Beca Adriano.

Aprovechamos para recordarles el correo electrónico de la oficina de administración del centro es adminstracion@iesciudaddecoin.es y que el horario de atención al público es de  lunes a viernes, de 12:00 a 14:00.