lunes, 21 de marzo de 2022

Día Internacional de las Matemáticas

Con motivo del Día de las Matemáticas, el alumnado de ESO y Bachillerato ha podido participar en distintas actividades que les ha permitido acercarse a esta materia de forma más lúdica. La jornada la inauguró el alumnado de 1º Bachillerato, que acudió a una charla sobre el Número Pi, impartida por el profesor Pedro González, al que queremos dar las gracias por su implicación y entusiasmo. Siempre es un placer que nos visite y que transmita sus conocimientos a nuestros alumnos.

Por su parte, el alumnado de secundaria se enfrentó a retos más divertidos, como la Yinkana de 1º ESO  o el Escape room de 4º, en los que a través de distintos juegos matemáticos y acertijos han podido comprobar que es posible aprender jugando. Muchas gracias a los "mate-ayudantes" por el gran trabajo que han realizado.

Pincha aquí para ver más fotos