lunes, 17 de abril de 2023

Visita a MIMMA

El alumnado de 2º ESO ha tenido la oportunidad de vivir una jornada en la que la protagonista ha sido la Música, ya que ha realizado una visita al Museo de la Música de Málaga (MIMMA). Durante el recorrido ha podido descubrir innumerables salas con instrumentos tradicionales orquestales de las diferentes familias (cuerda, viento y percusión), donde no solo ha recibido información sobre muchos de ellos, sino también ha podido tocarlos en vivo. Además, ha visualizado instrumentos de nuestro folclore y otros de numerosas culturas. Como colofón final, nuestro alumnado ha podido disfrutar de un taller experimental donde ha tenido  la ocasión de conocer, tocar y explorar instrumentos nuevos como la ektara, el handpan o el theremín. Sin duda, una jornada muy interesante que se ha completado con un recorrido por el centro histórico de la ciudad.

Pincha aquí para ver más fotos