viernes, 28 de septiembre de 2018

Becas de la Fundación Amancio Ortega para el curso 2019/2020

Queda abierto el plazo de inscripción de la edición 2019-2020 del programa de becas de la Fundación Amancio Ortega, dirigido a alumnos de 4º de ESO que deseen cursar 1º de bachillerato en Canadá o Estados Unidos.
El programa convoca un total de 600 becas para ambos destinos, 100 de ellas dirigidas a alumnos/as de la comunidad de Galicia y 500 para alumnos/as del resto de España.
Para más información os recomendamos visitar la página web del programa, donde encontraréis las bases de la convocatoria, el manual de inscripción y otros detalles a tener en cuenta.
Ante necesitáis ayuda o tenéis alguna duda, podéis pasaros por Vicedirección o escribir un correo electrónico a info@iesciudaddecoin.es para consultarnos.