viernes, 28 de septiembre de 2018

Reunión inicial de familias y tutores

La próxima semana tendrán lugar las reuniones informativas de los tutores de los diferentes grupos con las familias del alumnado.
Además, la Asociación de Madres y Padres del Alumnado celebrarán su asamblea en la Biblioteca del Centro, a la cual están citados todos sus socios (leer carta del AMPA).
El horario de las reuniones será el siguiente:
  • Miércoles 3 de octubre
    • A las 16 h: Asamblea General de la AMPA.
    • A las 17 h: Reuniones informativas de las familias del alumnado de la ESO con sus tutores/as. Consultar el archivo adjunto para conocer las aulas donde se citan a las familias.
  • Jueves 4 de octubre
    • A las 16:30 h: Reuniones informativas de las familias del alumnado de Bachillerato y FP Básica con sus tutores/as. Consultar el archivo adjunto para conocer las aulas donde se citan a las familias.
  • Miércoles 10 de octubre
    • A las 16:30 h: Reuniones informativas de las familias del alumnado de Ciclos Formativos con sus tutores/as. Consultar el archivo adjunto para conocer las aulas donde se citan a las familias.