lunes, 10 de septiembre de 2018

Comienzo del curso escolar 2018/2019

El próximo lunes 17 de septiembre está comienzo el nuevo curso escolar.
Al igual que en años anteriores, la incorporación del alumnado será progresiva en función de las enseñanzas, de manera que a la hora que más adelante se indica se citará al alumnado en el Salón de Actos para una breve presentación del curso. Seguidamente se dará a conocer la composición de los diferentes grupos y el alumnado pasará al aula acompañado de su tutor/a para conocer horarios, profesorado que les impartirá clases, etc.
Tras la presentación del curso, darán comienzo las primeras clases de forma que el alumnado permanecerá en el centro hasta el fin de la jornada escolar.
La incorporación seguirá el siguiente horario:
  • 10:00 h: 2° de Bachillerato
  • 10:30 h: 1º de Bachillerato
  • 11:00 h : Ciclos Formativos
  • 12:00 h: 4º de ESO y 2º de FP Básica
  • 12:30 h: 3º de ESO y 1º de FP Básica
  • 13:00 h: 2º de ESO
  • 13:30 h: 1º de ESO. A la presentación están invitados los padres, madres y/o tutores del alumnado que recibirán un charla explicativa mientras el alumnado es atendido en el aula por los tutores/as del grupo.