miércoles, 20 de mayo de 2020

Acceso a Pasen y actualización de correo electrónico

Puesto que observamos que las plataformas Pasen e iPasen de comunicación con las familias ya están funcionando con normalidad, consideramos que es un momento oportuno para que aquellas familias que aun no la están utilizando procedan a registrase en ellas (al final de esta noticia le dejamos información de cómo proceder al registro y/o recuperación de contraseña)..
Asímismo, consideramos fundamental que las familias y/o tutores que ya la están utilizando accedan desde el menú a "Mis datos" para comprobar si la dirección de correo electrónico es correcta o para aportar dicho dato en caso de no haberlo hecho antes.
La necesidad de actualizar estos datos se debe no sólo a la proximidad de las evaluaciones, ya que se les comunicará los resultados de la evaluación ordinaria a través tanto de Pasen como de correo electrónico, sino también al hecho de que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía les hará llegar por estos medios una clave identificativa de cara al próximo proceso de matriculación, que tendrá lugar del 1 al 10 de julio.

ACCESO A PASEN - iPASEN
Podrán encontrar información detallada en el siguiente vídeo informativo.
También les recomendamos leer el siguiente manual simplificado, en el que encontrarán las instrucciones tanto para registrarse por primera vez como para solicitar la contraseña (si tienen dificultades de acceso).
Es importante que conozcan estos procesos para poder solicitar su propia contraseña ya que puede suceder que tengan problemas de acceso cada vez que la aplicación se actualice o porque se caduque la contraseña actual.

Si necesitan más información sobre el acceso a Pasen o sobre la actualización de su dirección de corrreo electrónico, pueden contactar escribiendo a  administracion@iesciudaddecoin.es 

MANUAL DE USUARIO
Recomendamos leer el manual de usuario para conocer las utilidades de la aplicación. Puedes consultarlo pinchando aquí.