lunes, 18 de mayo de 2020

Reanudación de la actividad administrativa del Centro

A partir del próximo lunes 18 de mayo se retomarán las tareas administrativas del Centro tales como son las relativas al proceso de admisión para el curso 2020/2021 y la gestión de otras solicitudes.
No obstante, dada la situación de pandemia actual y siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes, debemos extremar las precauciones y reducir el tránsito de personas que accedan a las  instalaciones del instituto por lo que les transmitimos las siguientes informaciones y recomendaciones.
  • Se recomienda tramitar la solicitud de admisión a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, a la que pueden acceder pinchando aquí.
  • En caso de necesitar información más detallada o ayuda con el proceso, pueden contactar con la Secretaría de nuestro Centro escribiendo un correo electrónico a administracion@iesciudaddecoin.es o llamando al teléfono 951 26 85 00 (en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30).
  • En caso de no poder realizar la gestión por internet, les facilitamos el impreso de solicitud de admisión que pueden descargar aquí. Una vez relleno y provisto de la documentación que deban aportar pueden entregar la solicitud en el Centro de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 depositándola en un buzón habilitado para la entrega de documentación. Se recomienda que la documentación vaya grapada o en un sobre.
  • Les informamos que queda suspendido el servicio de fotocopias para el público, por lo que deberán tener preparada la documentación que deban entregar.
  • Les recordamos que el último día para la entrega de solicitudes de admisión es el lunes 1 de junio.
  • Para cualquier otra consulta o gestión administrativa debe escribir un correo electrónico a administracion@iesciudaddecoin.es e indicar su nombre, DNI y motivo de la consulta o solicitud; o si lo prefieren pueden llamar al teléfono 951 26 85 00 (en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30).