lunes, 18 de mayo de 2020

Celebramos desde casa el Día Escolar de las Matemáticas & Día Internacional de la Mujer Matemática

Como cada curso, el Departamento de Matemáticas quiere celebrar junto con nuestro alumnado el Día Escolar de la Matemáticas y Día Internacional de la Mujer Matemática a través de diferentes actividades y retos.
Como es natural, las actividades programadas este curso han tenido que adaptarse a las circunstancias del confinamiento que estamos viviendo y quizás se han visto algo reducidas aunque no por ello son menos interesantes.
Por ejemplo, el tradicional Concurso de fotografía matemática se ha renombrado como "Matemática en mi casa" con el objeto aprovechar el confinamiento para descubrir los elementos matemáticas que nos rodean.
Y como novedad, nos proponen el Concurso de repostería matemática, abierto a todo el alumnado del centro y gracias al que esperamos descubrir esos grandes reposteros que han surgido en estos días.
Recordad que la fecha límite para participar en ambos concursos es el 1 de junio. Esperamos ver pronto vuestros trabajos!

No hay comentarios: