martes, 6 de julio de 2021

Ayuda para la matriculación para el curso 2021/2022

Recordamos que el jueves 1 de julio comienza el plazo de matriculación en ESO y Bachillerato y que seguirá abierto hasta el lunes 12 de julio.

Para ayudar a nuestro alumnado y a sus familias/tutores legales a realizar la matriculación online, les dejamos los enlaces a las presentaciones donde se explica cómo realizar la matrícula en cada curso.
Si después de revisar estas presentaciones siguen teniendo alguna duda referida al proceso de matriculación, pueden escribir un correo a administracion@iesciudaddecoin.es
Si necesitan más detalles sobre la orientación académica para el próximo curso, pueden consultarnos escribiendo un correo a info@iesciudaddecoin o bien a orientacion@iesciudaddecoin.es
Una vez finalizado el proceso de matriculación se publicará en esta misma web detalles sobre la entrega de cheques libro para 2º y 4º de ESO, así como de la entrega de lotes de libros para el alumnado que se matricula en 1º o 3º de ESO.