domingo, 11 de julio de 2021

Libros de texto para el curso 2021/2022

ALUMNADO DE ESO

Ante las consultas recibidas, les informamos que el proceso de entrega de lotes de libros o cheques libros no puede comenzar hasta haber terminado el periodo de matriculación y las gestiones posteriores.
Además, les notificamos que este proceso constará de dos fases:

JULIO
En este mes se hará entrega de lotes de libros o cheques libros sólo al alumnado que no tiene ninguna asignatura pendiente para septiembre. Se organizará según el siguiente calendario:
  • Alumnado que entra en 1º ESO: Podrán pasar por el centro para recoger los lotes de libros el día 20 de julio de 9:30 h a 13 h. Aquellas familias que no puedan pasar en esa fecha tendrán la oportunidad de recoger los libros en septiembre.
  • Alumnado que ha cursado 1º ó 3º de ESO y lo ha aprobado todo: Podrán recoger el cheque libro para 2º de ESO ó 4º de ESO en el Punto de Recogida de Documentos de Pasen a partir del 23 de julio.
  • Alumnado que ha cursado 2º de ESO y lo ha aprobado todo: Podrán pasar por el centro para recoger los lotes de libros el día 19 de julio de 9:30 h a 13 h. Aquellas familias que no puedan pasar en esa fecha tendrán la oportunidad de recoger los libros en septiembre.
SEPTIEMBRE
El alumnado que tenga que presentarse a recuperar alguna asignatura deberá esperar a conocer los resultados de la evaluación extraordinaria y no recibirá el lote de libros/cheque libro hasta haber terminado la matriculación de septiembre.
Las fechas de recogida se publicarán en esta misma página web en la segunda semana de septiembre.

ALUMNADO DE BACHILLERATO
En los siguientes enlaces os dejamos la relación de libros propuestos para el alumnado que cursará Bachillerato el curso que viene según las diferentes materias.
Recomendamos esperar al comienzo de las clases para adquirirlos con el objeto de que el profesorado confirme si realmente va a hacer uso de ellos.
Para cualquier duda acerca de la entrega de libros, pueden escribirnos un correo a info@iesciudaddecoin.es